lunes, 9 de noviembre de 2009

Punto de Vista de Kleppner


El valor agregado ha sido una herramienta muy valiosa de la cual se han valido últimamente las organizaciones para tener una ventaja competitiva frente a sus oponentes, y no era menos de esperarse, pues hoy en día la competencia entre las diferentes marcas y/o empresas tiende a ser más fuerte y marcada, cada día se eleva el índice de competencia y por tanto, las organizaciones deben estar alerta a ello para lanzar una estrategia que contrarreste el daño que pudiera causar la competencia frente a ella.

Cada día es más común observar e
n la programación de la t.v. no sólo infinidad de bombardeo de auncios, sino que ya no se limita sólo a ello, ahora, el valor agregado es puesto en pleno programa de t.v., en donde los artistas le dan publicidad a la marca, ya sea usando el producto o haciendo mención de él.

Un ejemplo de ello se dió en la telenovela "Rebelde", en donde el personaje de Roberta anunciaba el tin
te de cabello que ella usaba, el cual era garnier, entre infinidad de otros productos que también se mostraron en dicho programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario