jueves, 19 de noviembre de 2009

Slogans

Slogans

Hellmans “Haz una cara Hellmans”.

Es un slogan en el cual pensamos que esta dirigido al publico y la familia en general, debido a que en los comerciales por lo regular se encuentran niños o una familia en la mesa comiendo.

M&M´s “El Chocolate que se derrite en tu boca, no en tu mano”.

Da a entender que es uno de los mejores chocolates, los cuales muestran su calidad al no derretirse en la mano del consumidor, si no en la boca, ya que muchos de los chocolates con el calor por lo regular se derriten.

Energizer “La bateria que sigue, sigue y sigue”.

Se reconoce como una de las baterias de más larga duracion en comparación con la competencia, y por lo regular hace enfasis en los juguetes de los niños, ya que son quienes por lo regular mas lo utilizan.

Corona “La cerveza de mayor venta en el mundo”.

Hace énfasis que a comparacion de su competencia es una de las cervezas que más se venden en el mundo, no sólo a nivel nacional.

Tecate “Por ti”

Es una de las cervezas que se enfoca más a dar la imagen de importancia por el consumidor, quienes por lo regular son hombres, es por eso que sus comerciales son hombres realizando cualquier actividad en la que se puedan consumir estos productos.

Gatorade “¿Está en ti?”

Es una marca que promueve el deporte, ya que de igual forma promueve la salud y la fuerza de voluntad para realizar las cosas por uno mismo.

Kolaloka “Pega de locura!!!”

Puede sonar ilógico e irrelevante pero sí pega todas las cosas en las cuales se utilize el producto y no es como las demás.

Nike “Just do it”

Nike demuestra con esa frase que para hacer las cosas tenemos que hacerlas nosotros mismos, claro esta con la ayuda de los accesorios necesarios.

Duvalín “A Duvalín no lo cambio por nada”

Un dulce tan bueno que su eslogan es el no cambiarlo por ningún otro.

Telcel “Todo México es territorio Telcel”

Hace referencia a que la compañía Telcel es una de las más grandes y cuenta con cobertura a nivel Nacional como Internacional a comparación de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario