martes, 27 de octubre de 2009

Eureka ranch

Richard Saunders International es un tanque de ideas de inventores estratégicos, cuya misión incluye inspirar ideas de punta en el centro de trabajo y permitir a las personas desarrollarlas en productos y campañas de éxitos. Eureka! Ranch es el sitio mágico donde ejecutivos de organizaciones como Nike, Walt Disney, Procter & Gamble y otras mega corporaciones se reúnen en seminarios de creatividad enfocados en "creatividad capitalista, el arte y la ciencia de inspirar y articular ideas que hacen dinero".

Fundado popr Gou Hall, el famoso maestro inventor descalzo, Eureka! Ranch sigue revolucionando el desarrollo creativo y el marketing de marcas, incluyendo métricas cuantitativas para calcular sus oportunidades de éxito.

1.Describir brevemente la misión, actividades y metas de este "tanque" de ideas.

Su misión o propósito es ayudar a las empresas a mejorar sus Tasas de éxito de la innovación y la velocidad de comercialización por un factor de 10 (mejora de cambio de fase).

Las actividades y metas que emplea son:

a) La Innovación a través de tuberías de relleno a través de nuevas innovaciones para corto, mediano o largo plazo.
b) La tecnología de aceleración en las tecnologías existentes del mercado o la minería de las tecnologías de afuera.
c) Concepto de aceleración a través de extensiones de línea, flancos o programas de marketing para acelerar el crecimiento.
d) Modelo de Negocio de Innovaciones para mejorar las ventas y escapar de las presiones de fijación de precios de productos básicos.


2. Qué suposiciones acerca de la naturaleza de la creatividad hacen un lugar de descanso como el Eureka ranch exitoso o hasta posible?

Que dentro de él, hay muchas personas involucradas, la mayoría de ellas son expertos con conexiones directas a los empresarios, universidades, laboratorios federales y los inventores independientes; lo que se traduce a que, es un lugar al que se puede recurir con la tranquilidad de que la creatividad y la innovación sea respalda por personas que son expertas en el campo.

3. Describir uno de los servicios patentados de Eureka Ranch como capacitación Merwyn o Trailblazer y explique cómo se relaciona con el fortalecimiento de la creatividad.

La capacitación Merwyn es una Simulación Empresarial de Investigación más veraz de la Primera Etapa de previsión de ventas de Innovación, para las innovaciones ayuda a los innovadores a reducir el riesgo de fracaso y enfocar mejor sus energías en las áreas clave de la variación y la incertidumbre. Más de 20.000 innovaciones que van desde productos industriales a los productos y servicios de consumo han sido probados utilizando Merwyn en los últimos 10 años.

Cualquier inventor (pequeñas y grandes empresas, universidades, grupos de gobierno, etc) pueden obtener y utilizar una simulación de negocios Merwyn para su producto o servicio innovador.

Por tanto, tiene una estrecha relación con el fortalecimiento de la creatividad, ya que, al emplear dicho programa el “inventor” tendrá la oportunidad de dejar a volar su imaginación por medio de probables situaciones que pueden presentársele y así éste pueda idear o hacer uso de su creatividad.

Fuente:
http://www.eurekaranch.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario