jueves, 29 de octubre de 2009

Think Smart

La Innovación de Network, un espacio creativo en línea para pensar, basado con firmeza en las filosofías motivacionales de Maslow y otros psicólogos humanistas, están dedicados a volver a pensar en las condiciones que rodean al centro de trabajo para producir entornos creativos más innovadores para el éxito de los negocios. Navegue por el siguiente sitio creativo y conteste las preguntas.

Abrir: www.thinksmart.com

Contestar las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál es el propósito de este sitio? Comenta sobre la creatividad presentada en el sitio en términos de diseño y atractivo artístico.

Con el uso de una tecnología innovadora tiene el propósito de desafiar y cambiar el viejo paradigma. Creen que el costo por registro de precios es un modelo arcaico que infla los costos y limita usted. No hay ninguna razón al utilizar el software y el hardware moderno para que los precios suben en proporción al número de registros. La tecnología de rápido que usamos significa que dos millones de registros puede ser procesado por el mismo precio que un millón. El precio que paga no debe aumentar proporcionalmente con el número de registros pasó.

2. ¿Crees que la creatividad es un rasgo de personalidad que reside naturalmente en algunas personas, pero no en otras, o puede alguien desarrollar la creatividad? Explique su respuesta.

Considero que la creatividad es un rasgo de personalidad que muchas personas pueden tener desde que nacen, sin embargo, también es una actividad que puede desarrollarse en los casos de las personas que carecen de tal rasgo o bien desean mejorar en él.

3. Menciona y describe dos o tres herramientas y funciones interactivas del sitio que han sido diseñadas para dar una sesión de trabajo en línea a la creatividad. ¿Qué usos podrían tener estos recursos para desarrollar la creatividad en la publicidad y la promoción?

ThinkSmart cuenta con las siguientes herramientas:

Base de Datos de Marketing

Su base de datos relacional en ThinkSmart consolida toda la información disponible sobre sus clientes, clientes potenciales y clientes potenciales en una base de datos central, de modo que usted puede utilizar esa información para impulsar sus esfuerzos de comercialización a menor costo. Pone prospectos y clientes en una forma de relación hace posible almacenar una gran cantidad de información acerca de cualquier cliente o prospecto y recuperarlo sobre la base de su campaña y las necesidades de información.


Mudanza

Como un vendedor que desea concentrarse en la gestión de su campaña, no los vendedores y los archivos. La ejecución de las estrategias de marketing excelente son a menudo amenazada por la transferencia ineficiente de listas o de lista de proveedores, agencias de servicios, tiendas de carta y entidades asociadas. La capacidad para transferir datos con eficacia es la clave para obtener una ventaja táctica en sus campañas de marketing. La frustración aumenta, los costes aumentan y la campaña se estanca cuando hay nuevas empresas tienen en las transmisiones de archivos de gran tamaño, no seguros servidores FTP y fallos generales en el transporte de archivos desde y hacia sus proveedores.

Por tanto, éste servicio que ThinkSmart proporciona, permite:

· El movimiento eficiente de los datos
· Reduce el tiempo de procesamiento de
· Cumplimiento de servicios autónomos
· Control por el vendedor


Enriquecimiento

Tener una base de datos única que combina las piezas dispares de información sobre sus clientes y clientes potenciales le permite crear un único cliente o ver la perspectiva. Esto le permite mejorar y enriquecer sus datos para obtener una comprensión más profunda de sus prospectos y clientes.

La tecnología ThinkSmart permite coincidir con la información y anexar los datos para profundizar en su demografía. La información específica que ofrecemos le proporcionará una visión del comportamiento y psicográficas en sus clientes y prospectos. ThinkSmart añade un tercero información demográfica y de estilo de vida, propiedad de la vivienda, la presencia de niños, edad, ingresos, resultados del modelo, superposición de RFM, LTV y canal de contacto para crear segmentos de clientes y la estrategia de guía. Es el tipo de especificidad que le ayudará a crear comunicaciones con los clientes de gran alcance. Para los datos BtoB, ThinkSmart consolida la información sobre su empresa de destino. La información puede verse reforzada por las ventas de anexar, el número de empleados, SIC y otros datos de terceros.

Sin duda alguna éstas y otras herramientas que la tecnología de ThinkSmart proporciona son de gran utilidad para cualquier organización y/o persona que desee desarrollar la creatividad dentro de la publicidad y promoción debido a que, por medio de ellas se puede saber más sobre los clientes potenciales, cómo llegar a ellos, la forma de gestionar una campaña y ahorrar tiempos y costos, mejorar la base de datos, entre muchas otras cosas que permitirán que los procesos dentro de la publicidad y la promoción sean más prácticos, sencillos y rápidos.

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