miércoles, 7 de octubre de 2009

Punto de Vista de Kleppner

Las agencias de casa, una realidad que se vive más día con día ya que, considero que para poder entender los gustos y/o necesidades del ciente con respecto a sí mismo y a su negocio, es de vital importancia que se le proporcione la atención suficiente y necesaria desde adentro; es decir, en el mundo tan globalizado en el que se vive, se encuentran una amplia gama de negocios que por muy similares que pudieran parecer, cada uno cuenta con características muy particulares por atender y entender.
Por tanto, una agencia de casa puede ser la solución más idónea para todas aquellas empresas y/o negocios que requieran de atención más especializada, apoyada por la innovación y/o creatividad de mentes jóvenes quienes pueden inyectar ese extra o ideas frescas que contribuyan al impulso de este tipo de negocios, es decir, si se acude a una agencia de publicidad externa bien puede realizar la labor, pero no a tal grado que logre cautivar al cliente como lo haría o hace una agencia de casa.
Fuente: Libro Marketing del publicista/Operación publicitaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario