viernes, 30 de octubre de 2009

Logo Papeleria Magy


El presente Logo, está representado por una diversidad compuesta entre colores primarios:

El verde: Simboliza virtudes como la de ser calmante y relajante, es decir, un lugar al que los consumidores podrían sentirse en confianza como en su propia casa.

El amarillo: Genera calor, provoca el buen humor y la alegría, estimula la vista y la inspiración creativa; el público tendrá la certeza de que encontrará tanto productos como servicios con mucha creatividad y realce.

El Anaranjado: Representa la alegría, la juventud, el calor, es decir, el consumidor será atraído por el optimismo que se refleja en la atención hacia él.

El Rojo: Es el símbolo de la pasión y la vitalidad, que se emprende en cada actividad que va estrechamente ligada con la atención al cliente.

El Rosa: Inocencia, amor, entrega total, es decir, todo lo que el negocio da de sí para lograr la satisfacción del cliente.

El púrpura: Representa la atracción, es decir, debido a que es un color intenso la gente puede ser atraída al negocio.

El Azul: Confianza y tranquilidad que el consumidor puede sentir con respecto a lo que la empresa le está brindando.

En su conjunto, la mezcla le da realce que al nombre de "Papelerías Magy", por otra parte el empleo de la letra cursiva (Rage Italic) le da un toque de clásica elegancia.

Asimismo, el complemento final es un lápiz color amarillo (tradicional) con flores Margaritas (por dar alusión al nombre de la dueña o su "nickname") que en conjunto dan la impresión que el lápiz ha escrito el nombre de "Papelería Magy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario